Páginas

jueves, 8 de agosto de 2013

EL SECTOR EDUCATIVO BASE DE LA MEJOR CAMPAÑA DE MARKETING MOBILE DEL AÑO

Fuente: El Rincón del marketing educativo | http://www.marketingeducativo.info


El Festival Internacional de Publicidad de Cannes otorga el gran premio en la categoría de marketing móbil a una agencia que ha desarrollado una acción para la compañía Filipina de telecomunicaciones Smart y su línea Editorial Smart TXTBKS.

La acción ha consistido en convertir con especialistas, los textos oficiales de las asignaturas en mensajes de 160 caracteres que fueron programados en tarjetas SIM. De esta manera, los escolares han pasado a cargar un 50% menos de peso en sus mochilas y sobre todo se ha incrementado la asistencia a clase.

La acción, que en otros países la podemos ver como poco novedosa por el uso de tablets y libros electrónicos, en Filipinas no es posible por el escaso acceso de las familias y los centros a este tipo de dispositivos, pero sí cuentan con teléfonos analógicos y es bastante frecuente el uso de los SMS.


En la web oficial del festival podéis ver la noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario